Si hay un programa que me da gusto ver es CQC, a veces no coincido en todo lo que hacen porque a mi me caería molesto la forma en que lo hacen pero en el 100% de los casos las notas que hacen creo que el fin justifica a los medios, por mas que no comparta el entrar a un organismo nacional o provincial con juguetes y molestar, creo que las cosas que denuncian y los cambios que supongo, logran, valen como justificación.
No es que sea ortiva pero creo que si los hijos se burlan de los padres, los vecinos se van a burlar el doble, asique si nosotros nos burlamos de nuestros políticos y gobernantes de otros países no podemos esperar no ser un país mediocre.
En fin, no quería meterme en política, mi posición es que nunca vamos a estar conformes con el gobernante que en definitiva se elige por nosotros, con trampas mas o trampas menos, lo elegimos nosotros.
Conclución, BIENVENIDO CQC 2009, con los nuevos conductores que por lo que ví Ernestina y Gonzalito van al frente, no me imagino si habrán nuevos noteros, pero siempre tienen buena onda.
domingo, marzo 22, 2009
CQC y la política de cuelgue
Publicado por Sol en domingo, marzo 22, 2009
Etiquetas: actualidad, política, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario